ibuprofeno Hay cosas que no esperaba tan abajo (justicia para @icanogar aunque no le guste mi canción, @"angelmédano" y @wastydkyss) Pero me alegro de seguir viva.
icanogar Strainjer y half.alive eran rivales directos, con la diferencia de que unos están en RCA y el otro ha hecho tres canciones desde su casa. Qué penita, @Johnny_Utah
icanogar Sería merecidísimo, y además con la canción que has mandado. No tienes ningún motivo para descalificar a estas cacatúas?
icanogar Quiere esto decir que mis votos os dieron la plata y el bronce? Bueno, entonces me alegro .-D Ahora es cuando viene la tabla completa para que luego no haya que picar mucha piedra para editar la wiki.
ibuprofeno Enhorabuena a ambas, son dos canciones bien arriesgadas y al final han triunfado! Escuchen el disco de Debby Friday.
Frikomid Chichirimundi, otro temazo que me descubres, te como gracias a todos por vuestros temazos, sois chulísimos cuando os lo proponéis
Johnny_Utah Enhorabuena, @chichi!!! :kissing_heart: y al resto del top 3. Y gracias a @aallvvaarroo por organizar