angelmédano Enhorabuena chichi! Aún no me creo lo mal que ha quedado Second Act. Se van a cagar de miedo en Halloween!
LaBecaria Ole la chichi!!!! Enhorabuena!!! @aallvvaarroo merecías la victoria por ser tan paciente! Quiero caras nuevas en lo alto del podium. Y gracias por la edición, que aunque sea minimal, siempre lleva mucho curro.
Victornoe Que feas dejándome de ultima con una canción r&b tan linda cuando habia tanta fea y genérica de por medio pero feliz de que ganó Eddi Circa, una GRAN artista que ya traje antes
Bob_Msc Enhorabuena al podio, @bigchichi23 , @aallvvaarroo otra vez plata...cachis, y @molinero de nuevo el las alturas. Gracias a @Axel también por sus 10 puntos y el resto de voters. Voy abriendo las tapas de yogurt a ver cual tiene premio.
icanogar A Jordi también le gustaron L'Rain, @LaBecaria visionaria https://jenesaispop.com/2023/10/28/465112/lrain-i-killed-your-dog/
LaBecaria Yo visionaria y la mayoría sordas. Visionaria también la @wastydkyss que van a hacer Sofía Kourtesis Disco de la Semana
Johnny_Utah Buenos días. Si la montaña rusa del foro de JNSP no se cae más y me lo permite, postearé las normas de la edición. Edición Yogur Caducado especial Halloween. Se aceptarán canciones publicadas en Spotify entre el 31.10.2017 y el 31.10.2022. Las canciones elegidas tienen que cumplir los requisitos habituales de no haber estado en el top 20 y el artista no debe tener hilo propio ni haber participado en el Contest esta temporada. Las canciones me las mandáis en el formato habitual por privado. Podéis hacerlo desde ahora hasta el 1 de noviembre a las 23:59. La playlist se presentará a partir del día 2, que antes estaré liado con Halloween y el concierto en Barcelona de cierta diosa. A cada canción / concursante se le asignará un órgano vital de la criatura-playlist que trataremos de traer a la vida, con bien de suturas y descargas eléctricas, en nuestro laboratorio de mad doctors. A propósito, ¿alguien sabría decirme en qué local y ciudad está este simpático monstruo de Frankenstein recibiendo a los clientes desde la puerta? Si aciertas, quizá tengas premio.
LaBecaria Si es que ha habido momentos que hasta ha saltado una versión guardada en cloudfare. Lo de los dos últimos días, es para hacerselo mirar, la verdad.
Frikomid Por cierto, no puedo presentarla por dos semanas fuera de plazo (17 octubre 2017) pero... creo que os podría gustar, y para una edición Halloween encima es bastante temática. https://www.youtube.com/watch?v=1LAeiXH4k3c&pp=ygUabHVkb3ZpY28gdGVjaG5pcXVlIGFic2VuY2U%3D
icanogar Hay un artista que debe de haber dejado de pagar la payola a Spotify porque ha desaparecido de mis listas, y no me acuerdo de cómo se llama.
angelmédano A spotify no se paga payola @icanogar Pasta te piden algunas playlists para estar en ellas.
angelmédano A que no saben a quien conocí en persona en nuestro concierto del viernes? Al mismísimo @Juliocam Julio vuelve!
Johnny_Utah Nadie te lo impide. Yo de hecho hasta saldré a hacer "truco o trato" por el vecindario como los críos, en un desesperado intento por quitarme aún más años.