Os recuerdo que se puede presentar canción hasta mañana a las 23:59. Y a este paso todos vamos a ser top 10. Enhorabuena.

Como anécdota, contar que un despistado ha intentado participar con una canción que no solo ya había participado con anterioridad en el Contest, sino que incluso había ganado su Edición. Las hay sinvergüenzas...

No voy a decir nombres porque no me gusta señalar ni propiciar el escarnio público. Pero hola @ángel, que no te había visto.

Se llama demencia, juvenil.

Este momento del año en que te la intentan meter doblada se espera con más ilusión que la llegada de los mismísmos propios Reyes Magos.

¿Con qué canción ha intentado volver a ganar?
Seguro que con Edgär, o con María Daniela y su sonido Láser.

O quizá haya intentado disimular un poco y mandó una menos conocida, tipo Agnes.

Es que les vi en el Mad Cool con 60 colgados más y me vine arriba. Pero ojo, olfato tengo eh?

Pero ¿no nos vas a decir cuál era?

Me da vergüenza. Die in the disco que envío terated

Ah pues esos me gustaron cuando estaba estudiando el cartel pero no sé en qué estaría que no fui a verles

Ah pero esos están pepinísimos, contarían con mis 8 puntos fijos

Último día para presentar canción y de momento somos 11.

Ay madre qué poquitos.... Y encima festivo, así que la gente entrará menos.

Daba casi para hacer una edición choices :D :D

Vamos a tener que hacerlo en el reddit, al menos así Bica podía participar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Dijo que hasta las 23:59, pero me parece que la Utah está en el concierto de la Doña, así que, creo que si alguien se la manda durante la madrugada, no se dará cuenta.

A ver si @Oscar sale eufórico del concierto y se anima y vuelve.

Último

Primero

¿Cuántos somos al final?