Estaba leyendo y recordando las reglas del concurso y hay algo que no ha hecho mi bella cerdita

Y cito:

A cada canción / concursante se le asignará un órgano vital de la criatura-playlist que trataremos de traer a la vida, con bien de suturas y descargas eléctricas, en nuestro laboratorio de mad doctors.

Mis últimos corazoncitos en esta primera escucha.
You Belong Le temps qu'il faudra Heartbreak Dreams We've Had

Ya, esa era la idea hasta que me llovieron del cielo dos charlas de media hora cada una que tengo que preparar para este jueves y para la semana que viene respectivamente. Eso y que el finde me voy de viaje, así que voy justito de tiempo para inventar cosas con las que entreteneros.

Hoy, en nuestra serie «La madre te lo chafa», Slauson Malone 1.

Ahora es que he entendido este mensaje.

@icanogar mira por el mensaje anterior me he dado cuenta que quizá sea otra composición lusófona no sé si solo de mi zona.

"Agora é que compreendí " -> "ahora es que he entendido"

Cuando lo normal sería decir simplemente "ahora es que he entendido..."

Sí, sí, traquila que ya lo había documentado .-D

Ni cuando lo quiero decir bien, lo digo bien:

"Cuando lo normal sería decir simplemente "ahora he entendido..."

Nadie va a preguntar de qué carajo da charlas nuestra excelsa organizadora...????
Que son de media hora cada una, tiene que saber mucho :smiley:

Respecto a la playlist diré que el estribillo de SIIGHTS no puede ser más comercialote y (como ya dijo alguien) mas Haim, pero me pone a tope.

Y mi cuota de obviedad desde luego son los Presets, que yo diría que hasta los he visto en algún festival, pero, qué horror, no me acuerdo...

Y mi estimado Bob. Ya esta actualizado el video list?

@ALEXontheROOF bienvenido y antes de ingresar en el Contest no olvides pasar por la oficina de la @bigchichi23 ( en realidad es como una caseta con lucecitas ) , para rellenar el formulario.
Si tienes dudas @pleon tambien sabe.
Un super beso .

Bueno les debo informar algo :o

@pleon estás tardando

@pleon ¿te casas? :)

Deseo organizar el siguiente contest.

Será mi primera vez :)

¿te casas?

Noooooooooooo, estoy muy joven para eso.

Y para que su primera vez sea placentera e inolvidable, ha elegido un compañero curtido y experimentado.

Por supuesto, organizaré el siguiente contest en compañía de un hombre bueno y experimentado como lo es @icanogar