>en compañía de un hombre bueno y experimentado

Ya enpezamos con eufemismos

He percibido una mica de resentimiento?

Para amenizar la espera, os propongo un pequeño minijuego:

Dios está preocupado porque este concurso está lleno de pecadores. Me ha escrito un mensaje privado y me ha pedido que haga el papel de San Pedro en este foro y decida quién va al cielo y quién va al infierno, porque no todos merecen un hueco en la gloria eterna. Para decidir el destino de cada uno, tenéis que mencionarme en vuestro mensaje y escribir vuestro alegato, o lo que consideréis conveniente. Después, usaré un criterio muy específico para decidir si os mando al cielo o al infierno.

El primer forero que adivine qué criterio sigo recibirá una ventaja, si así lo desea @Johnny_Utah
Os intentaré responder lo antes posible, al menos antes de que los Javis copien esta idea para una serie.

Adelante :wink:

Yo iré al cielo porque allí también necesitan Beckyarias. Además me tengo el cielo ganado si sigo aquí llevando casi 60 ediciones sin ganar.

LaBecaria

10:41PM Flag

Yo iré al cielo porque allí también necesitan Beckyarias. Además me tengo el cielo ganado si sigo aquí llevando casi 60 ediciones sin ganar.

(aunque no me hayas mencionado, respondo). ¿en serio aún no has ganado? madre mía, becky... :'( y lamentándolo mucho, con ese mensaje vas al infierno.

@molinero ¿se puede intentar más de una vez?

LaBecaria

10:53PM Flag

@molinero ¿se puede intentar más de una vez?

Todas las veces que quieras. De momento, sigues en el infierno.

@molinero
Al cielo tengo que ir
porque con el resto
no quiero coincidir.

@molinero
Merezco el cielo porque siempre soy justo con los votos, y nunca me burlo de la edad de Juana. Como mucho alguna broma entre viejas vedettes.
Y nunca soy envidioso y felicito a la que gana y reconozco el esfuerzo del organizador.

@molinero Yo merezco ir al cielo por que siempre traigo canciones de vanguardia, por que tengo mucho saoko y por que soy mas joven que la Utah.

LaBecariaLaBecaria

11:01PM Flag

@molinero

Al cielo tengo que ir

porque con el resto

no quiero coincidir.

Ay Becky… que me sabe mal, pero sigues en el infierno.

@pleon Muy bien, necesitamos ideas nuevas que vendrán de gente nueva. Suerte!

Tomo nota de todos los que hagáis gracietas sobra la edad para no votaros. Estoy muy sensible con ese tema. Creo que tengo la crisis de los 30.

ibuprofeno

11:06PM Flag

@molinero

Merezco el cielo porque siempre soy justo con los votos, y nunca me burlo de la edad de Juana. Como mucho alguna broma entre viejas vedettes.

Y nunca soy envidioso y felicito a la que gana y reconozco el esfuerzo del organizador.

A ti sí te abro las puertas del cielo, adelante.

Yo quiero ir al puto infierno , porque hacer el bien está sobrevalorado .

Xtian23

11:08PM Flag

Yo merezco ir al cielo por que siempre traigo canciones de vanguardia, por que tengo mucho saoko y por que soy mas joven que la Utah.

Pasa, el cielo está abierto para ti.

@molinero creo que lo tengo. A que este mensaje va al infierno?

¿Qué pasa? ¿Que van al Cielo los que se meten con mi edad?

Tomasa Chester

11:12PM edited 11:13PM Flag

Yo quiero ir al puto infierno , porque hacer el bien está sobrevalorado .

Deseo concedido, vas al infierno.