Mis reviews desordenadas
1. "Empieza un poco estridente, pero luego tiene una línea melódica muy clara que me entra de maravilla".
2. "Su base electrónica es su mejor baza, de un estilo que suele tener fans por aquí. Me hace pensar en Rubio y eso es bien".
3. "Tiene algunos sonidos exóticos que me atraen, pero el conjunto no me acaba de atrapar".
4. "Un cierre atmósférico, sugerente y con el nivel justo de intensidad y dramatismo".
5. "¿Pero mira que sois petardas, eh? Pero bueno, tiene su gracia... Tampoco mucha".
6. "Una canción que transmite energía y optimismo, con una voz andrógina y personal que apuesto a que ha engañado a más de uno".
7. "Sudores fríos me entran de pensar que tenemos 12 costillas. 24 si contamos los dos costados".
8. "Habrá quien diga que es otro hombre blanco depresivo, pero menuda preciosidad de depresión la de este chico".
9. "No entiendo las malas reviews que está teniendo, porque es una de mis favoritas. Gran melodía, corte clásico y una voz imperfecta que le da el doble de personalidad".
10. "Si Islandia lleva esto a Eurovisión dejaría el pabellón bien alto. Todo funciona aquí, pero sobre todo su parte final".
11. "Soy el primer sorprendido con que me guste esto. Es algo completamente opuesto a lo que suelo escuchar, pero es tan pegadiza y me pone de tan buen humor que tiene todo mi amor y no me la saco de la cabeza".
12. "Bonita, relajante, elegante, un poco cansina quizá, pero un buen puesto asegurado y merecido".
13. "Es muy resultona pero también un poco marca blanca. Diría que le falta alma, si supiera lo que es eso".
14. "Esto me pone las pilas, me levanta y me da ganas de darlo todo (todo menos mis puntos muahahahaha)".
15. "No inventa nada (tampoco el 95% de las canciones del Contest lo hacen) pero es una canción pop casi redonda, que se siente ligera y agradable como una caricia".
16. "Parece que le vienen ganas de bostezar conforme canta. Su estribillo es efectivo aunque también algo facilón."
17. "Bella y delicada, pero podría ser bella y delicada durando un minuto menos".
18. "Obviamente me gusta, aquí hay calidad y una producción elegantona. Tiene posibilidades de grower".
19 "Por favor, qué cosa tan cuqui. Me derrrrrrite su estribillo. Si esta cerda tuviera corazón, se iluminaría con esta canción como si estuviera en la ciudad de la luz"