Johnny_Utah Voy recibiendo vuestros votos pero no tengo tiempo para hacer gráficas. Ya los contabilizaré el viernes. Recordad que tenéis tiempo para votar(me) hasta el viernes a las 23:59. Ni un minuto más.
pleon La siguiente edición ya tiene nombre :o Por cierto alguien ha leído a mi co-organizador @icanogar ????
Tomasa Chester Estoy haciendo la segunda escucha ahora . Quiero votar el viernes , pero como me salga plan para empujar , pues lo tengo claro. ol'dude tambien me parece un ñordo.
Tomasa Chester éter se salva, of course, pero este electro Latam se me empieza a repetir , Tengo que decir de vip que es una lástima que con una base musical tan chula hagan una cancion tan tonti.
Tomasa Chester SIGHTS - Fake It Pues mira si, aunque tengo la sensacion ultimamente que en cada edición nos cae una de estas de pop pegadizo al uso.
Tomasa Chester Mollecule se queda ahi en tierra de nadie . A Fighter le voy a dar mas chance , a ver si deja de irritarme la voz del fulano en cuestion.
Tomasa Chester de un tiempo a esta parte no sé que me pasa , estoy super consternada . Esta canción es romántica , me arrulla, me emociona , me da la vida . La de cerdadas que haría con el melenas del video.