icanogar Julian Cross por lo menos tiene una producción más curiosa. Ese detallito de la marimba sintética o lo que sea merece puntos.
icanogar Corrijo la valoración de La Delio Valdez: me gusta demasiado la voz y me imagino tarareándola dentro de unos meses. Haré como que el rapeado no existe.
LaBecaria @Johnny_Utah @icanogar No, no se me ha desinflado, aunque son unos pijos de cuidado, que me he visto sus vídeos.
Tomasa Chester @Alexontheroof, está muy feo que ingreses en nuestro selecto club diciendo que una cancion es una mierda .
Tomasa Chester Y que pongas jajaja y carita sonriente . Si algo es una mierda , ni jajaja, ni carita sonriente.
ALEXontheROOF No Tomasa, no me entendiste bien, no dije que una canción era una mierda, dije que VARIAS canciones son una mierda... :) (jajajaja)... "No te enfades, todo es bromi, solo estoy agitando el avispero" Besito. ;)
Johnny_Utah Pues ni idea. He estado muy liado y no me he puesto a sumar aún. La mitad de los votos recibidos ni los he leído. Pero a priori diría que uno de los tres participa con una potencial favorita.
LaBecaria La mía, que siempre es potencial porque nunca es definitiva. Y eso que esta vez me he disfrazado.
ibuprofeno Gracias por la prórroga…ya sabéis que siempre he votado a tiempo. No ha sido mi mejor semana.