angelmédano Tantos días desconectado y no me he perdido nada. Ah sí yo quiero también que sean públicos los votos de @ALEXontheROOF que me dan miedo!
ALEXontheROOF Te los he vuelto a mandar! No te lo mandé a ti por mensaje privado. No sé qué coño hice que ha contestado Ignasi y todo. Jaja! O sea, que creo que mis votos al final si han sido públicos en cierta manera... :#
LaBecaria @ALEXontheROOF @Johnny_Utah tenemos un caso @Xtian23 2.0. al menos no ha votado con 9 puntos.
icanogar >yo quiero también que sean públicos los votos de @ALEXontheROOF que me dan miedo! Deseo concedido.
LaBecaria Eres nuestra mano inocente, hasta que empiece la siguiente ronda, que entonces te convertirás en otra lagarta más, como todas éstas, salvo que me des tus 12, que entonces serás amor.
pleon Jajaja .... @ALEXontheROOF me hiciste recordar a mi mismo la primera vez que empecé por aquí. Envié mi comentario de manera pública, en vez de poner mensaje, escribí en el muro de la persona, jajajajaja. después envíe bien pero cambie los votos. :#