Давайте Созвонимся es algo extraña, no se qué carajos dice, sin embargo la pude escuchar completa y sorprendentemente se me ha quedado, creo que también tendrá sus buenos puntos. Tal vez mis 12 vayan por aquí.
JNSP Song Contest vol.4
no entiendo nada que esta pasando?
Tu solo despelotate @Xtian23 y entenderás todo... pasa nude :D :D :D
@pleon haciendo amigos
^
LOOOOOL La @Xtian23 se viene venenosa. Ahora algo de la Polarandom
- Editado
Esto.......habéis puesto casi todas las canciones buenas en el último bloque, no....?
No me está encantando esta edición, eh?
Os tengo mucho cariño ya a vuestros nombres de usuario, pero vaya tela...
Entiendo que después de navidades y tal estamos con la cabeza un poco saturada y no damos para más... :p
No me gusta ni mi canción :D :D :D
En un rato igual ya me gustan varias. Le voy a dar fuerte a la playlist en busca del grower... :#
@pleon, ya he dicho mi edad unas cuantas veces .
50, aun puedo mandar algun nude , pero aviso , no son artísticos.
Tomasita tienes 50? en mi imaginación te pensaba de 25 o 30 años.
Es que pasearse por el precipio de las drogas rejuvenece.
Mira Mick Jagger.
[borrado]
[borrado]
Que Petula Clark hiciese el Downtown hace miles de años y que hiciese Cut Copy Me en el '13... que polivalente la tía, me encanta.
Ya escucharé la playlist cuando esté de mejor humor, pero promete.
Me encantaba Sunshine de Rye Rye con M.I.A.
Yo ayer tenía que haber hecho como dice @Frikomid, tenía que haber escuchado la playlist con mejor humor.
De las canciones de hoy me encantan todas menos una. Y ya con la playlist completa, habiendo escuchado todas varias veces tengo que decir que ayer me precipité, hay canciones muy interesantes.
Me ha encantado "chico" la voy a puntuar bien fuerte!! Y The concretes no las conocía y me han gustado muchísimo!!
@ALEXontheROOF la mia te gustó?
La que más... :D :p
Kd lang no es super famosa? Hubieran mandado esta version https://youtu.be/9s1VUkWGL3Q?si=J7icpYwF3Ywo0Tt5
Y esos muñequitos vieeeeeejos de ana anaconda? @juxtapositionboy
hahahahahha @Victornoe
Me gusta mucho más la versión original de Kd Lang. Quién la haya mandado, ha hecho muy bien!!