•Teresa Maria - Mi mundo: Hay que tener cuidado con enviar estas cosas . Envejecen peor que el cine de Almodovar
•Caterina Caselli - Nessuno Mi Puo Giudicare: Es un vintage muy desinflado. Fuera
•Cass Elliot - Make your own kind of music . Lo dicho , lo veo muy suicidio enviar ésto.
• Erik y nelson - Jibaro: No la soporto , ni borracho, ni drogado , ni en la ceremonia de la Ayahuasca.
-Su du noi - Pupo: Ésta también me llega en una frequencia muy pobre .
• Colder than ice - Fancy: Por si no lo sabíais es medio alemán-medio español Se llama Manfred . Sigue activo con la música y se está forrando con sus hits ochenteros
.
- la Rusa - Forum: Esto parece ir a rebufo de Peter Schilling, suena muy bien, y creo que aporta mucho .
-
Eva Ayllon: Me falta de todo para conectar con esto.
• K.d lang: Constant craving . La descubrió
Roy Orbison. Ganó dos Grammy y vendió millones de copias , sobre todo de su disco
“Ingenue”. Grabó un disco con
Tony Benett. Tuvo un rollo con
Martina Navratilova y filtreó con
Madonna. Si, fue muy famosa. Ahora vive al final de la calle
Mullholand Drive , en L.A , con su mujer y sus dos perros, en la misma casa en la que vivió
Rod Hudson.
•You make me feel Archive: Parece querer tener algún momento interesante , per mayormente cansina y algo estridente.
•Oxygen JJ72: Un gran respiro, Una canción en la que apetece quedarse. Por fin .
•Jed The Humanoid - Grandaddy: Se va al cuaderno de canciones tristes.
• Siempre es Jueves - Destrellitas power: Yo prefiero los viernes .
•Chico - the concretes: Esto no me sube.
•Crucify my heart: Le cortaría todos los lazitos , y se quedaría en lencería de mercadillo.
•Tenderloin - Tilbury: Le falta una remasterización, por ponerle algún pero.
•Rye Rye: Pues mira , con ese rollo no sé si
Kesha o
KatyPerra y ese estribillo , copiado de aquellos infames de
Vengaboys, me parece una sorpresa.
•Peluta clark: Qué fantasía , que bonito , sobre todo cuando piensas que lo canta una tía de 80 años.
•Lucky soul: Bonita voz pero la canción es un poco ladrillo .