Esa gente en esa epoca se robaaaban esos chistes dios

shahahaha Juxta nunca nos faltes

Eva Ayllon - Entiendo que esta canción puede traerle muchos recuerdos y ser especial para el concursante, presumiblemente de LATAM, que la ha traído. Pero este tipo de folclóricas intensas de ultramar no son lo mío, lo siento

LaLupe

Pero La Lupe tenía gracia y un inglés que ni en Oxford

Las reviews de la mejor canción de la lista (la mía) son una auténtica montaña rusa.
O sea, me huelo puesto 10-11.

Ahora mismo estoy escuchando de nuevo a Teresa Maria, al final me va convenciendo tanto drama.

Y a Caterina que me parece un poco canción random de Flor de Pasión.

Y a Cass que yo no la conocía, pero la canción me hubiera parecido más guay cantada por Karen Carpenter.

Y a los Elkin y Nelson estos, que vaya producción gastaron para ser el año setenta y poco.

Y a Pupo que es como el hermano pequeño de Tozzi con voz mucho más random.

Y a Fancy que siempre me pareció un sosaina, y en esta canción no me poarece otra cosa.

Y a Forum que molan, pero tengo la sensación de que la canción se va estropeando segundo a segundo.

Y a Eva Ayllón con ese popurrí que termina con Cantinero de Cuba. Si ya voté a Ana Gabriel una vez, podría también votar a esta.

Y a k.d. lang no la estoy escuchando, que obvia no es, es obviérrima. El deservengonzado/a que la ha mandado se ha salvado de mi impuganción porque me releí las reglas y vi que, en este caso, un top 15 en uk era válido. 😁

Y hoy ya no escucho nada más.

@Bob_Msc donde te metes ?
Yo ya tengo mi podio de 4 , y todas son del bloque 2.

@"Tomasa Chester" que ando muy ocupado en planes muy terrenales y no puedo participar de tus delicados placeres celestiales.

MI MUNDO

MI MUNDO

NESUSSO MI PUO

MAKE YOUR KIND OF MUSIC

JIBARO

SU DI NOI

COLDER THAN ICE

FORUM

NUESTRO SECRETO/SOMOS AMANTES/HUELLAS

Cuantos años juntos huyendo de todo
De los moralistas de los puritanos
Los que no perdonan los que no comprenden
Que somos amantes

CONSTAN CRAVING

A archive le voy a dar unos buenos puntos!! Esos "destellos" de trip hop me flipan!!!

El grueso de los temas votables están en mitad de la lista.