[borrado]
JNSP Song Contest vol.4
Chichi, help!
Yo leí que decía Miércoles, y que yo sepa hoy es Lunes.
[borrado]
Yo tb pensaba que el plazo era ahora hahaha @chichi estafadora haha
Pues me pienso estar hasta el miércoles diciendo cosas de las canciones de las que no he dicho nada aún.
Como por ejemplo de los Archive, que deberían ser 3, 2 o 1 porque es temazo. Me encanta la estructura que tiene la canción.
O de los JJ72, que a diferencia de lo que les pasa a los Forum, la canción crece con los segundos. Y con el vídeo mucho más aún, por muy visto que estuviera ya entonces lo de destrozar equipos musicales.
O de las 4 canciones zzzzzzz que hay entre la 12 y la 19. No se si me despierta alguna de aquí al miércoles.
Pues me pienso estar hasta el miércoles diciendo cosas de las canciones de las que no he dicho nada aún.
Como por ejemplo de los Archive, que deberían ser 3, 2 o 1 porque es temazo. Me encanta la estructura que tiene la canción.
O de los JJ72, que a diferencia de lo que les pasa a los Forum, la canción crece con los segundos. Y con el vídeo mucho más aún, por muy visto que estuviera ya entonces lo de destrozar equipos musicales.
O de las 4 canciones zzzzzzz que hay entre la 12 y la 19. No se si me despierta alguna de aquí al miércoles.
Vota2
Se lucieron con esta lista. Generalmente, las TM son de las más fuertes, pero esta edición decidieron que iban por toda por ver quién era más MID. Soberano aburrimiento.
A la @Xtian23 se le acabaron los Gif.
Yo ya voté... espero ganar, así que voten por mi tema, per favor....
Hoy la de Grandaddy me ha hecho tilín. Como me la ponga otra vez y este nevando le planto los 12. Y la de JJ72 no se que le critican con que parece de La voz si es que hay que ponerse en su justo momento, en este caso EMOdosmilero.
A mí las canciones "zzzzzzzz" me encantan!!
Yes...and? B)
Capaz incluso de haberlas mandado. @Littlebird vuelve!
[borrado]
Voten la mia amigas!!!!! no me manden a Chromatica.
Ya voto esperenme
- Editado
No. Es mañana. No me engañes Chichi. Tengo 12 elegidas. Me falta ordenar.
>@Littlebird vuelve!
[borrado]
voy voy