He disfrutado mucho la playlist en el coche. Muy poco "Skip" he tenido que hacer.
Si me dicen que me va a encantar una canción en francés con base "techno oscuro" ...me río en su cara. Pero resulta que me ha encantado la canción de LESCOP. Muy buena. Una producción muy fina y todo en su justa medida. En otra playlist es canción de 8-10-12 sin duda. Pero en esta, puntos tendrá, pero aún no sé. Creo que top3 no va a ser, pero en mi playlist de favoritos ya está.
FLORENCE ROSE: Está genial. La primera vez que la escuché ya me encantó, pero encima es grower. Me gusta esa producción "sucia", le va muy bien al tema, es lo que le da identidad realmente. Si no, sería una canción medio bonita más. En mi playlist de favoritos.
BILL RYDER: Otra canción que me parece muy buena. Por poner alguna pega, cuando leí "la entradilla" de la canción, que hablaba de la depresión y tal, me creó expectativas en cuanto a la letra. Y la verdad que la letra no me parece que esté a la altura de la canción. Pero no es grave, la canción funciona perfectamente.
LA HIJA DE ROCIITO: También me gusta. En otra playlist le hubiera dado más puntos. En esta, con el nivelazo, le daré menos. Al final, a pesar de que no es larga, se me hace un pelín larga, pero realmente lo que quiero decir es que al final se me hace un tostón. Creo que porque las canciones anteriores tienen una producción bastante compleja y está se me hace simplona y un poco machacona al final, pero solo al final.