NAVVY: Ella es súper cute!! Me resulta una canción buenrollera, agradable, que no molesta cualquiera que sea el género musical que te guste. Es bastante inmediata.
Te salta en una playlist y te alegras xq te da 3 minutos de frescura pero...no la guardas en favoritos. No pasa nada si no la vuelves a escuchar nunca. Has disfrutado esos 3 minutos y bye. Un Quick Fuck.
EEE GEE: Puntos le voy dar, está claro. Es mi zona de confort. La escucho y siento que es una canción de alguna playlist mía. Eso a pesar de lo que pueda parecer, le va a restar puntos. El factor sorpresa también es importante.
DANIELLE PONDER: La primera vez que la escuché lloré un poco. La voz junto con la producción un poco entre la épica minimalista y un trip hop suave hacen una combinación muy potente. Me gusta mucho. Ojalá de vez en cuando más temas así. Lastima que no tenga videoclip, aunque con una canción así no hace falta.
MICHELLE GUREVICH: No es mi rollo. Quizá en un contexto muy concreto es una canción que podría disfrutar (no sobrio). No creo que sea una mala canción, tiene cosas que me gustan. Pero pocas.