Buenas tardes queridas y queridos. Os dejo mis reseñas recién salidas del horno en modo telegrama. No se escapa ni una.
Lescop - Les Garçons: Francés es bien. Esa línea de bajo es una delicia.
Florence Rose - Isn’t Life Beautiful: Florence ha de llamare, por supuesto. Evocarodora, y la portada también.
Bill Ryder-Jones - This Can't Go On: Una voz de dulce. La canción muy Broken Social Scene en clave épica. Muy bonita.
Nell Mescal - In My Head: Mescal... La cosa va de nombres... Bonita. Desde luego que tiene un final muy swedish industry.
Louise Barreau - Morticia: Otra francesa Uche Yara - Sophie: Esta prometía, pero muy densa con ese tándem voz-guitarra.
Almério - Boy Magia: En todas las playlists debería haber una portuguesa. Adoro esas trompetas sin excesivo protagonismo
Navvy - Till you're ready: Está guay, pero demasiado pop anglosajón para mí.
Eee Gee - Promise to pick up the phone: Emociones encontradas: es una digna contricante, pero me encanta.
Danielle Ponder - Only The Lonely: Buff. Descubrimiento total. Le auguro puestos altos en la tabla.
Michelle Gurevich - Party Girl (Sainte Vie Remix): Me la he puesto de vuelta por la noche y buen fin de fiesta embajonado. Me gusta.
Whispering Sons - Walking, Flying: Destaca bastante en la lista. Da más energía que el remix, todo sea dicho.
Lomboy ft. The Holydrug Couple - Bruce Lee: Otra digna del Contest. Deliciosa. Perleará fuerte con un par de temas del mismo corte.
Reyna Tropical - Cartagena: Adoro estas cositas refrescantes propias de Lo+Sabrosón. A Reyna Tropical la tengo en alguna playlist. Arañará puntitos de amor.
Cicero - Only Lovers: Filtros y bien de 90s. Cuando empastan las "2 voces" gana enteros.
LUHA - Maybe: Es perfecta para un día como hoy, cerrado, de lluvia fina y cafelito con una palmera de huevo.
Andrea Santiago - Pierdo señal: Desde que @ALEXontheROOF dijo que encajaba en El último primate no dejo de escucharla con la voz de Najwa. Antes la tenía fuera del ránking. Desde entonces puede llegar a arañar algo.
Ella vos - Mindreader: Me gusta mucho. Tiene gancho sin ser empalagosa ¡y encima voz bonita!
Candelabro - Madre: El puesto que tiene en la playlist le favorece mucho. Un poquito de chill rock para terminar entra solo.
* Jalen Ngonda - If You Don't Want My Love: Bueno. ¡Broche de oro! No digo nada y lo digo todo.