Tomasa Chester FLORENCE ROSE: El THC me hizo pensar en algún momento que esta canción tenía alguna enjundia
Tomasa Chester BILL RYDER JONES: Ese modo bucle épico no me parece tan mal , lo encuentro incluso generoso . Pero tengo mis momentos con esta canción
Tomasa Chester NEL MESCAL Me gusta mucho el remita en cuestión, la encuentro una de las propuestas más potentes de la edición, junto con NAVVY
Tomasa Chester ALMÉRIO: Todo lo queer que venga de otros continentes me da la vida bastante .Me saca sin embargo de la canción su voz .
Tomasa Chester EEE GEE: . Los tenia por ahí con otro temita, School Reunion, con un video muy Carrie, pero no me atreví con ellos . Celebro que alguien los haya traído
Tomasa Chester MICHELLE GUREVICH . Es dificil hacer una canción tan larga y con tanto enganche, este tecno-canalla me provoca todo tipo de sensaciones y pensamientos , ( ninguno bueno) , además de picores en cierta área de mi cuerpo, señal inequivoca de que quiero salir de puti-puti total
Tomasa Chester WHISPERING SONS: Tiene rollo como War on drugs , pero tambien me lleva a Johny Cash, la veo un poco intensita eso si .
Tomasa Chester Lo de LOMBOY es muy noventero , muy Cardigans, o muy Morcheeba. Identificable al instante, en cualquier caso , y por tanto , carente de interés para mí que como dice la niñata de @pleon , sali de un sarcófago
Tomasa Chester CICERO jajaja, que video más cutre . Pero ésta es la fórmula clásica para tararear y bailar cuan perra que nunca falla.
Tomasa Chester ELLA VOS Destacable , pero mejor obviar el vídeo , no quiero ser mala con la pobre chica.