Voy a hacer un speech si se me permite.
Lo sobre la playlist. Me ha encantado, la verdad, me la he puesto muchas veces y como que me pegaban mucho unas canciones con otras. En el top 3 han quedado mis 12, 10 y mis 7, así que muy contento, pero me quedo con muchas más canciones. Enhorabuena a @wastydkyss , pero también a @ALEXontheROOF y @El_Humano
Por mi parte, contento, un 5º puesto con este tema, no me lo esperaba, no es un tipo de canción que se estile mucho por aquí. Y además, quedé por delante de las tres innombrables. Win-win.
También me gustaría decir que las canciones han sido presentadas por orden de llegada.
Y después de decir esto, voy a decir que he acabado un poco con un sabor agridulce. Intenté hacer una edición para que se lanzara shade, especialmente a mí, pero ha sido una edición muy poco participativa (me gustaría agradecer a los que sí lo han hecho @icanogar @ALEXontheROOF @"Tomasa Chester" @Littlebird @Frikomid @pleon ....).
No me gusta tener que descalificar a nadie, me cuesta realmente. Y ésta vez he visto que casi tengo que descalificar del orden de 10 personas... No sé, me gustaría un poco más de implicación por parte de todos, ya que organizar una edición requiere bastante tiempo y dedicación, pero solo sale entretenida si hay feedback por parte de bastantes personas.
En cuestión de duración, es imposible contentar a todos, si se hace muy rápido, como eran antes, resulta agotador y nos quejamos, si se hace muy despacio, resulta aburrido y nos quejamos. Pero bueno, en eso consiste el foro, en quejarnos siempre XDDDD
Y por último, y ésta si es una espinita que tengo clavada desde la primera edición que organicé solo, allá por la 30 y pico. Creo que no cuesta NADA decir un "Hola, aquí tienes mi propuesta:" . Un simple saludo, por educación más que nada. No digo que nos contemos la vida, con algunos de vosotros si lo hago un poco por encima, pero por lo menos saludar, que no somos un buzón al que mandar algo y ya.
Y ésta es mi historia. Besos para todas.
PD: 504 y Cloudfare....dejadnos un ratito en paz, que es que es horrible.
PD2: Suerte Friko con la nueva edición.