Id buscando alguna canción de entre 2020 y 2024. Será edición normal pero en ese rango, que no todas las veces se hace la edición ~~99~~ 504 Gateway Time-Out

Arruinaste mi estrategia!

ni me entere de esa ronda meu deus

@Frikomid cuando va a empezar?

Más posibilidades de volver a fracasar! Apúntame.

Este fin de semana :3

Edición normal caducada. Ideal para indecisos como yo.

Pegada al F5 estoy

(Mañana por la noche más detalles)

Oh, qué buena elección hacer a Friko el nuevo maestro de ceremonías de los yogures caducados. Está muy bien ir relevando en funciones a las foreras que van mostrando problemas de lucidez tras su larga y bien disfrutada vida.

Jaja, le cedo el testigo encantado. Me quedan dos telediarios antes de tomarme unas merecidas vacaciones y alejarme cabalgando hacia el horizonte de este valle de sordas.

Con la saca llena de oros

Jhony te vas del foro?

No, @Xtian23, solo del Contest por una temporada. Llevo meses concursando solamente por no quedarme descolgado en la General, sin ganas ningunas. Es lo que tiene hacer las temporadas tan largas, que uno se ve obligado a concursar si no quiere quedarse atrás. Y eso que me salté las dos primeras ediciones de esta temporada. Cuando vuelva concursaré solo esporádicamente y con canciones que me gusten de verdad, sin la presión de los puntos para estar ahí en el podio.
Y organizar Yogures Caducados, pues no sé yo, porque a la falta de motivación hay que sumarle la falta de tiempo, que no me da la vida. Por eso si alguien quiere recoger el testigo, por mí perfecto.

Ay la general. Se me ha olvidado. Sorry. Denme unos días.

@Johnny_Utah por eso yo abogo por hacer como en algunos deportes, quitar a todo el mundo algunas de las peores puntuaciones, tres o así en toda la temporada, así si a alguien le surge algo o no le apetece en alguna edición, pues no tiene esa "presión" de la general.

Eos sí, como buena persona que soy, entiendo tu situación y si estás muy muy agobiada, pues tómate el descanso ahora, no sea que te vaya a pasar algo.