Primera escucha:
Agoney: Como bien dice @svampita, suena a petardeo de show drag, coincido. Me gusta.
Alfred: Su voz es buena, y eso es todo lo bueno que puedo decir de estos 3 minutos.
Alice Wonder: Un poco batiburrillo, pero no me desagrada en absoluto.
Aritz Aren: Lo mismo de antes, pero me parece un poco genérico, del montón.
Blancapa: No sé si esto podría gustar mucho en Europa, pero lo que es a mí, sí. Esa producción tan marciana me parece muy resultona.
E'Femme: "Lo Malo" 2.0. No me desagrada, pero la veo genérica. Como la de Aritz.
Famous: Él mismo, concentrado, como un perfume.
Fusa Nocta: Otra vez coincido con @svampita, Rosalia pre-motomami. Compro.
Jose Otero: Las comparaciones son odiosas, pero le ha salido una balada algo más llamativa que la de Blas Cantó. Lo esperado de él.
Karmento: Esta tía es ella tal, y más que vender su canción se vende a ella misma como artista; estupenda.
Megara: No soy muy de este tipo de rock rosa pero me ha sorprendido bien, Megara a tope. Eso sí, la parte de "BIENVENIDO A ARCADIA, POR FAVOR ELIJA UN MODO DE JUEGO"... ojo, ojito, ojete ._.
Meler no nos moverán.
Rakky Ripper: No sé como funcionará esto en directo, pero a tope.
Sharonne: Está bien, sin más. Entretenida y tal.
Siderland: Meler en catalán. Ni más ni menos.
Sofía Martín: Le veo potencial a la canción por lo menos para llegar a la final. Es la canción de Vicco pero MEJOR.
Twin Melody: Bueno, está chuli y llamativa, pero es muy genérica.
Vicco: Ana Mena II, Electric Boogaloo.
Me quedo con Agoney, Fusa Nocta, Karmento, Blancapa y si me apuras, Megara. Pero vamos, tenemos mes y pico para quemar las canciones así que... sin prisa.