wastydkyss Hay por lo menos dos o tres DJs de esos que solo lanzan canciones en verano preparándose para demandar por plagio a los Meler estos.
Torrezna Por lo menos estos saben lo que es una melodía, armonizar una canción, un estribillo pegadizo, porque lo de Alice Wonder, Agoney… madre mía.
marcecar10 Los Meler son la cuota de mancandy para los homosexuales, ¿no? Ok, que la presentación ha sido normalita pero esa canción y todo el paquete me dice bland a más no poder. :smile:
icanogar Una mierda los Meler, sí, pero se han comido a la mitad del Benifest pasado. Ahora espero el doble de Siderland.
wastydkyss Los Meler son la cuota de mancandy para los homosexuales Desde el punto de vista de un asexual es la única forma de entender esto
Frikomid Venga, ahora que entre la grúa al escenario a llevarse ese Opel Corsa. Bromas aparte... Me encanta la canción, pero la puesta en escena... es rarísima ¿No creéis? Pasa fijo a la final, pero no sé que pensar de la puesta en escena.
wastydkyss A Fusa se le olvidó llevar la pista con los beats y los bajos, o la están saboteando en TVE.
Alberto_Mrteh Pues ni Alice ni Fusa me han parecido lo mejor de la noche, teniendo las mejores canciones...