sebas Ella no ha estado mal pero veo una desconexión entre el tema y la puesta en escena, sobre todo en peluquería y vestuario. Lo mejor, el principio, lo de la trenza.
Littlebird Me pasa como a Sebas con esa desconexión. Esperaba otra cosa, no sé... Pasa, pero tiene que pulir taaaaaanto
marcecar10 Lo mejor ha sido el principio pero para el final ya parecía que toda la energía se le había ido y estaba temerosa de que se caía del carro. Y ni hablemos de los shots de cámara, pésimos. Pero igual pasa, creo yo. :disappointed:
Zarko La propuesta me gusta, explotaría más la parte de voguing, que queda como muy de pasada. Pero ella iba bastante desbocada y un poco insegura, nada que no se arregle con mucho más ensayo, porque se le ha notado mil que le falta tabla.
perfect Lo que me da más pena de todo esto es la de bailarines que van a ir al paro la próxima semana
Frikomid Me esperaba peor a las Twin Melody, pero no han estado mal. No me ha gustado, pero creo que lo han hecho bien.
marcecar10 Lo divertido que podría ser esto se pierde cuando ves que ellas dos son más tiesas que una tabla. Lo cuál es raro para ser tiktokers, eh. :hushed:
perfect Para mi que pasen Agoney, Alice, Fusa y Megara, más que por haberlo hecho bien, por descarte, visto el horror de las otras cuatro
Torrezna Qué huevos más gordos tiene TVE poniendo lo de sonido directo cuando todos han hecho playback excepto Alice Wonder.