Lo que pasa es que después de la euforia de venir de un Top 3, las expectaciones están altas.
Volver a las canteras del bottom 20-26, o incluso un Top 15-20, va a ser FLOP. Leches, que tampoco es tan dificil. Italia se pasa la vida en el Top 5, y otros paises igual, encadenan epocas de posiciones Top 10 con el ocasional bottom.
España esta al nivel de Croacia, Letonia, Lituania...paises con una industria musical casi inexistente. Que podriamos decir lo mismo de UK y Alemania, pero a mi me interesa España.
Lo de anoche la verdad es que fue tirando a amateur. Fusa tiene el TEMAZO de la vida. Pero la actuación parecia de una triunfita interpretando "Mi Familia by Fusa nocta." Alice tambien lleva temazo, pero necesita mucho pulimiento. Ella estaba en La Riviera no en un escenario a nivel nacional con posibilidades de internacional. De todas maneras, la sigo viendo salvable, hay que EDITAR todo lo que sobra. Ella y poco más.
Y es lo que habeis comentado, lo de que esto es un festival de canciones es una ilusión. Esto sigue siendo la preselección de España para Eurovision, y así vota publico y jurado (el demoscopico no sé qué vota).
Pero mira, me voy a relajar. Nunca en la vida pensé que Chanel podría sobrapasar un puesto 23, y mira, se hizo la mejor actuación ever. Agoney tiene discografica medios y dineros. A lo mejor nos sorprende, aunque su canción sea un cliché eurovisivo de de songwriting camp sueco.