Con respecto a los clasificados:
Agoney, pues lo que imagine, una puesta en escena excelente, él estuve bien de voz, y casi casi logra evitar tantos excesos. Bien clasificado. Lo malo? la canción sigue sin ser de mis favoritas; Slomo se me enganchaba rapidito a pesar de no ser la gran cosa; Arde pues no me hace ni cosquillas.
Fusa Nocta; Uy a esta le va a pasar lo mismo que a la Rigo, un buen tema (el mejor del Benidorm) pero que forma de destrozarlo en directo y con una puesta en escena sin sentido. Una pena porq la canción es creo yo, lo más representativo de la música actual que suena en España.
Alice Wonder, otra que me decepciona. Falló vocalmente en varias ocasiones, su salida del piano hacia el escenario y la puesta en escena completamente innecesaria, su canción se debe sentir, emocionar, y al final no lo logró (no en mi). NO esta para Eurovisión; esta canción no la van a entender (encima en ocasiones no se le entiende al cantar) y ella no supo llegar emocionalmente.
Megara, sin lugar a dudas me sorprendió para bien. Tuvo un concepto y lo puso en el escenario, vocalmente estuvo decente, tal vez le falte mejorar en algo la puesta en escena, pero tiene una buena base de donde mejorar. Es una buena opción para Eurovision.