Zarko La coreo raruna y el rollo cuerdas rojas me ha dado un viento a la peli de Suspiria. BP a Eurovision, no hace falta seguir.
pleon Ok. Esta vez no me emocionó tanto Blanca.... Ya no tuvo ese impacto del Jueves. Se me desinfla y creo que la culpa la tiene la canción que sigue siendo infumable...
marcecar10 Pues mira me la he visto completa la actuación, yo digo sí total pero también digo que el trabajo de cámara puede mejorar mucho. Es raro porque el clímax al final se ve impecable pero al inicio cuando están girando la cámara alrededor del escenario se ve medio amateur o poco fluido. Después de eso, nada, ella lo vende completo y no hay casi algo que criticarle, otro paquete completo con intérprete de 10. :blush:
sebas Hay algo de margen de mejora en Blanca Paloma, como hacia la mitad, pero poco. La canción, pues es onda María Arnal, Rocío Márquez, o sea, lo más.
LaBecaria Hoy he escuchado las canciones de la preselección portuguesa y podemos sentirnos afortunados por la variedad, porque en la final no hay dos canciones ni parecidas.