LaBecaria Y ahora la diversión. Vamos Vicco, que no me gustaba y ahora tengo su canción en la cabeza desde el jueves.
Oscar Para ni la mejor canción y la más disfrutona es la de Vicco. Es la única que he buscado en Spoty de esta edición.
angelmédano Digna canción de final y perfecto para cierre. A ella se la nota un poco al límite de aire.
Oscar Estoy con gente que no las había oido y dicen que la de Vicco la única que se volverían a poner. No ganará pero ojalá le vaya bien comercialmente pq es temazo.
marcecar10 Es temazo pero ella un poco falta de aire pasada la mitad de la actuación. Igual propuesta decente. :wink:
angelmédano Ella me ha caído genial. Y la canción no la escuchaba desde hace un mes y es verdad que crece.
VarelaAltamira Megara y Vicco son las únicas que volveré a escuchar voluntariamente... Las demás me dan bastante igual.
JonPGz Yo voy con Blanca Paloma, pero la canción me acaba cansando un poco. Las mejores canciones me siguen pareciendo las de Fusa y Alice, aunque Vicco es la que más se me ha pegado desde el otro día.
perfect Los brazos de las bailarinas de Blanca me horrorizan, parece que les ha dado un ataque epiléptico
Johnny_Utah Una final muy buena, salvo por José Otero. Si ganan Blanca Paloma, Alice Wonder o Agoney, me doy por satisfecho.