Por otro lado no se de que nos SORPRENDEMOS, cuando ha dado Rihanna una actuación que digamos es la mejor performer? Pues nunca la verdad creo que lo más chulo que le recuerdo es lo de los VMAs y sus conciertos son ella parada cantando, lo que pasa es que después de 7 años había hype y esa es la decepción pero objetivamente el show ha estado bonito con un escenario de 10 y ella guapa cantando alguno de sus mil hits, el del finde estuvo mil veces más soso.
Sobre que no le interesa la música creo que es obvio que ahora tiene otras prioridades que van con que esta en otra etapa de su vida, tampoco es que Rihanna haya tenido alguna pretensión artística antes más allá de la de hacer temazos pa bailar, los discos para ella eran excusas para los singles, tampoco creo que haga falta que todas las popstars se vuelvas serias por la música, a Rihanna no le hace falta ya tiene un carreron que ya quisieran otros que van de artistas de verdad.
Me da pena que no haya música nueva pero bien por que haga lo que se le acomode más, no nos debe nada.