Jordi Les hacía ilusión tener una niña, así que me alegro por ellos La han llamado Rocki Irish Meyers
sebas Es alucinante los números que hace 10 años sin sacar nada Luego dicen que las nuevas generaciones se olvidan, no son fieles, nosequé, a-há Si es que igual saca algo y la pifia. 5ª es en Spotify. QUINTA
Me_Adri djMIAU justicia para friend of mine! 😄 Aunque la verdad es que su participación vocal es tan ínfima que casi pareciera uno de estos temas que se sacan a partir de grabaciones de estudio que no llegaron a nada (tipo "lost tapes") y que se convierten en canción gracias a capas de producción añadidas después.
djMIAU Me_Adri Cierto, de hecho en spotify aparece como artista principal y es bastante evidente que su aportación a la canción son dos frases y para de contar. La canción me parece una fantasía, me recuerda a las producciones más desquiciadas de Dan Deacon.
Dante Me quedo muerter que Good girl gone bad sea el disco #32 mas escuchado ahora mismo en Spotify, y subiendo. (Y teenage dream de la Perry en el top 50 también).
sebas Hay un montón de lo que se llamaba "series medias", las listas de hoy son un asco, es que esas cosas deberían descontarse, y los singles no contar en las listas de discos Es que no lo entiendo...
Popestial Para mí lo ideal sería que hicieran una media de las canciones discriminando si hay alguna canción monster hit que infla todo el álbum. Así sería más representativo si un álbum es más escuchando en conjunto que no solo por una canción o dos
Me_Adri Ehh... hace 20 días publicó que había dado a luz: Obviamente esto lo hizo antes, pero le queda un timeline curioso. Ya no es que saque un reportaje navideño en octubre, es que se tuvo que hacer las fotos en agosto o poco más. 😅