Svampita A mi me ha gustado. Muy continuación de Temperamental. Pero la voz de Tracy suena como rara?
sebas La voz de Tracey suena rara, sí No así en sus discos sola, no sé… Hay una entrevista en la NME pero aún no me la he podido leer
Merboy Ya en "Record" se le oía la voz un poco diferente. A mi me ha gustado, le da continuidad al sonido de Walking Wounded y Temperamental.
wastydkyss A mí así a primeras no me dice mucho, pero me la dejé en la lista de rotación porque igual me gustó.
Xanti1982 https://pitchfork.com/reviews/tracks/everything-but-the-girl-nothing-left-to-lose/ En pichfork parece que ha gustado
Xanti1982 Y por lo que he leido, el video se parece a los de JUNGLE, porque esta hecho por el que hace los de JUNGLE
indecisionmetodica En record sí que sonaba más grave, aunque simpre ha sido grave, pero aquí parece que hay algo de filtro o distorsión, porque record era un grave más natural, mientras que en esta hay algo más artificial...
Torrezna A mi me ha gustado. No es un hit instantáneo como lo fue el remix de Missing, pero tampoco lo fue "Walking Wounded" canción, que tenía un corte más experimental, y luego mira el disco que se cascaron. Mis expectativas siguen altas.