Svampita A día de hoy me encanta. Después de varias escuchas gana enteros. No me acabo de acostumbrar a la nueva voz de Tracey, pero en general, buen retorno. El disco promete.
Xanti1982 Estoy escuchando “The Language of Life”, su disco mas polémico para los fans por el giro jazzístico que toma respecto a su carrera. A mi me gusta lo sofisticado que suena.
Torrezna Jope, buscando reviews de Temperamental he encontrado esta del nme que le da un 1/10 :neutral: https://www.nme.com/reviews/reviews-nme-1451-337960
Torrezna No me ha matado con una primera escucha, pero el inicio con Five Fathoms, Low Tide y Blame es estupendo. Luego parece que hay pocas sorpresas, pero los singles están muy bien distribuidos. No lo veo un mal disco, la verdad.
Torrezna Con Fuse me vine arriba e hice preorder de vinilo y camiseta. Luego me arrepentí y cancelé el pedido. Han pasado semanas y no he recibido confirmación de la cancelación, y como soy un poco veleta ahora me apetece tenerlo, así que de momento lo voy a dejar estar...
Xanti1982 The second single from “Fuse,” “Caution To The Wind,” drops February 22. The third single, "Run A Red Light" is set to be released on March 17! Source: Apple Music
sebas Pues yo no estoy comprendiendo nada de esta era... Estoy deseando que saquen alguna acústica, no digo más O al menos espero que las canciones cojan fuerza en el conjunto porque vaya... no me suena ni a 6º single, con que para ser un 2º
AdriEv Yo estoy adorando, me parece que además no suenan nada desfasadas. Puedes enmarcarlas con Overmono, Bicep, etc.
Torrezna A mi esta, con una primera escucha, no me ha matado… pero no pierdo la esperanza. Parece que el disco será cortito con cortes ambientales.