MuuzikTelodije Pues es que para la de ayer sólo había que meter un mail y un teléfono creo recordar, y ya. Me enviaron el lunes al mail un código para desbloquear las entradas y el enlace para acceder.
Como curiosidad, lo que me ocurrió fue que al ir a comprar, volaban ante mis ojos por tratar de seleccionarlas en el mapa (ya lo viví con Lady Gaga y me quedé con cara de tonto, y sin entradas), y al final escogí por tipo de entrada y el nº de entradas (2), cuando ya había pagado me di cuenta de que me habían dado los asientos ¡en lados opuestos del estadio! Total que por la tarde volví a entrar por curiosidad, y había un montón libres todavía. Me puse en contacto con ticketmaster y me dijeron que si hacía otra compra y les daba el código, me anulaban la anterior (siempre que las nuevas fueran al mismo precio o superior). Total que así hice. Creo que en el camino pierdo gastos de gestión, pero bueno al menos no tengo que despedirme de mi acompañante antes de ir a las puertas de acceso al estadio. 🙄