Yo creo que tampoco pasa nada por no elegir el disco más redondo compositivamente como el nº1, hay otros factores que dan valor al disco y hace que te lo pongas muchas veces, y en este caso me parece un disco con muchísima personalidad y ganas de llevar un concepto hasta el final.
A mí hay varias canciones de Motomami que no me hacen chiste, por eso no lo metí en el Top 5, pero reconozco que me lo he puesto bastante, y es fácil ver porqué ha tenido tanta repercusión.
Yo no tengo muy claro que el de BCNR vaya a ser de más culto dentro de X años, que para eso tendría que adelantarse a estilos que vayan a dar fuerte en el futuro, y yo creo que va a seguir siendo un poco de nicho (ojalá Slint y John Zorn se vuelvan a poner de moda, pero me extrañaría).
Lo que si que creo es que el grupo en su conjunto y/o por separado van a darnos obras muy interesantes en el futuro, vaticino que va a ser un poco como el Odd Future* blanco. Ya el disco de Jockstrap (que está formado por la violinista de BCNR y otro) es super interesante y no se parece en nada a lo que hace en el grupo. Y las actuaciones que he visto con la actual cantante son muy chulas, van a tener que adaptarse pero seguro que siguen sacando discazos.
Por cierto, el primer disco es casi tan bueno como este, y era de 2021 (no sé porqué pensaba que era más antiguo), al que le guste este que no lo deje en el olvido.