wastydkyss No habrá más de BCNR en esta lista porque todas las fanas teníamos una canción favorita diferente
JonPGz Que guay que haya entrado Provenza. Y de Caroline espero que Sunset esté tan abajo porque haya division de votos con Billions, porque menudo temazo es.
LaBecaria He votado en discos por Motomami, pero ver tantas canciones de ella aquí... No lo veo la verdad. Y la Taylor la veo menos ahí. Sorpresa encontrar ahí a Lana sacándola tan tarde. Al menos @sebas estará contento de no encontrarla en el top1.
Torrezna A mí el de BCNR me entrando ahora, después de varias escuchas. Cuantas llevamos ya de Motomami? Luego dirán que no merece el número 1 de discos :lol:
Dardo Lo de Rosalía ha sido bastante locura, porque no ha habido nadie que votará cinco temas de ella en plan performance o cosas raras de votaciones solo para que sus canciones quedarán bien alto. Son votaciones reales de peña que ha escogido diferentes temas entre sus favoritas. Veremos si quedan canciones de la catalana por entrar...
WilhemScream Bueno, pues aquí han entrado dos por las que voté: la de Harry Styles y el "Virgo's Groove" de Beyoncé. Creo que ya son 6 las canciones de Rosalía en el top.. realmente ha sido el disco del año, hay canciones para todos los gustos.
Alberto_Mrteh Qué cantidad de canciones que ni he escuchado. Me encanta la locura por Rosalía y no entiendo As it was tan abajo, pero guay, no os voy a llamar SORDAS ni nada de eso. ¿Entrará Kendrick?