Pues yo también estaba un poco en que me apetecía algo tipo Superpop, más maduro, con un giro, o lo que fuera. Así bailongo. Pero después de un par de escuchas tengo que rendirme ante está faceta, que no dejaba de estar en los trabajos previos, pero ahora se entrega por completo a ella.
Es curioso porque parece que nos cuesta menos hablar de según que temas si lo hacemos con un poco de perreo, glitter y guitarras como en La tirita, PAS o Ilusión Óptica, pero no deja de darnos cierto rubor si se hace desde sonidos más cargados de lírica y, por decirlo a lo Ru Paul, de vulnerabilidad. Yo mismo me he dado cuenta hoy de que tengo en favoritos varios de los temas de Superpop que van en mayúsculas y ninguno de los que van en minúsculas. Ni siquiera "niña de ojos tristes", que en realidad creo que es el que más sentimiento me genera de ese disco (¿?).
Desde nacer para morir hasta Ahora que estoy bien, el disco propone un viaje introspectivo precioso y algo diferente para una artista que me sigue conectando en cada cosa que saca.