Estáis eludiendo decir lo que os parecieron las actuaciones de Chiara y Martin, cobardes. Que ahora está empezando a yodelar él también, es como un virus.

Chiara es mi favorita, desde la gala 0... y su actuación de ayer me gustó. Es cierto que le falta un punto de interpretación, pero su timbre de voz me parece muy bonito y especial.

Martin destrozó "Alors on danse" la semana pasada, a pesar de que en actitud estuvo muy bien... pero hizo toda la estrofa desafinada, entera... igual que en el pase de micros, pero nadie tuvo las santas narices de decírselo. Ayer tampoco me gustó su actuación. Es una persona que funciona muy bien en televisión pero como cantante, a día de hoy, no le auguro un gran recorrido... Aunque lo más probable sea yo el que está equivocado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Chiara es la nada.

la pereza que me da esta edición

a ti y al mundo

pero si esta siendo un exito como os puede dar pereza

un éxito en twitter

Yo es la primera que estoy viendo desde la segunda. Es que las galas son visto y no visto y así, si.
O sea, Ruslana, puede tener mas talento y ademas parecer que lo hace sin despeinarse?

Bueno, es que Ruslana, por lo que se está viendo, es una curranta. Y le luce y se le valora. Brava!

Martin no sabe si quiere ser cantante, el quiere ser el George Michael que iba a los baños de los parques…

A ver que tema le dan a la reina Naiara porque pura cosa fea le han dado desde Salvaje

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Aquí un top de los concursantes con más seguidores en IG esta edición. Me sorprende la ausencia de Lucas en el top 10, que ayer era uno de los nómadas favoritos. Y todo parece indicar que el próximo lunes se pira Cris.

https://www.20minutos.es/imagenes/television/5209164-los-concursantes-ot-2023-que-mas-triunfan-instagram/

Pero es que los nómadas favoritos está raro, como que las niñas y niños loques se unen y votan solo a uno.

En el reparto de temas va
Grupal - Believe
Juanjo - Miénteme de Tini
Cris - y como es el? De perales
Bea - Make you feel my love versión Adele
Naiara - La gata bajo la lluvia de Durcal
Ruslana - mi amor de Aitana
Paul y Álvaro - Amapolas
Chiara y Martín - una de Miki en catalán y euskera

They're in love, your honor. :love:

https://twitter.com/suburbantslut/status/1747280137085755491?s=20

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues la verdad es que el formato de gala rápida es un acierto. Y el que luego la tengas ahí colgada en el Prime y que puedas incluso ver solo las actuaciones o seleccionar únicamente las que te interesan, se agradece. El lunes durante la gala estábamos hablando todo el rato y prácticamente no pude escuchar ninguna canción, solo la última de Rauw que hicieron Cris y Lucas. Ayer me puse el resto mientras entrenaba y concuerdo en que la mejor fue la de Ruslana y Paul, aunque no entendí una palabra, y que madre mía qué desastre lo de Martin, de nominación directa.

Pero es que eso ya lo tenías antes solo que en Youtube @Johnny_Utah Ahora de las actuaciones suben apenas 30s, a mí me da un poquillo de rabia pero es normal que quieren que vayas a verlo a su plataforma.