Bueno, pues como en este lugar solo gusta hablar de la parejita y del señor Delgado. Dejo este temardo por aquí y me voy
Aunque por seguir un poco con el tema de esta edición: me ha parecido aburrida y predecible. La edición que más he notado la sobreprotección y el interés en que ciertos chavales llegaran a la parte final del concurso (reparto de temas, puestas en escena, valoraciones y relatos que han querido construir). Lo del jurado ha sido un puto cachondeo (no sabían ni unir dos frases seguidas) y lo de los profesores con las salvaciones pendientes de las pizarritas o lo que interesa al programa en lugar de valorar la semana, es de traca... En fin, por ejemplo lo de Crespo no lo entiendo (bueno sí, promoción de su carrera) y lo de Guillo salvándole gala tras gala porque sabe bailar... ok (ah no, se me olvida que es muy buen compañero solo de sus amigos...), pero lo más sangrante que me parece es lo de Olivia y Claudia finalistas cuando tienes ahí a Judit, Laura y Lucía que las han querido dejar caer por conveniencia del guion cuando les dan mil patadas a las otras. Enhorabuena a los pijos, supongo.
Me habré visto todas las ediciones de OT (menos esa que suspendieron) y esta me ha parecido de las peores. No hay nada significativo o recordable/memorable en ella. Por favor que lo vuelva a coger RTVE y dejen ya Amazon porque se ha visto que solo quieren invertir en esto 5 chavos y explotarlo al máximo.
En fin, que solo me alegro de haber seguido viendo este OT por haber descubierto a Miss Lucía Casani.
Buenas noches.