FraseDeshecha Estuvieron los tres (Martin + Hidrogenesse) haciendo su actuación de bachillerato de artes en Cara al show:
Jota87 Me estoy poniendo muchísimo el disco de Martin y aparte de recordarme a Hidrogenesse (obviamente) también me lleva mucho a los primeros Mecano.
Rosaura hlanee_ No sé qué decir... Es "mejor" que los singles pachangueros que sacó? Sí, la produ puede ser mejor pero realmente pienso que esto no tiene pies ni cabeza. No he sido capaz de terminarla.
Rosaura Me ha gustado más la colaboración de Juanjo Bona con María Terremoto Y la nueva canción de Salma (si no la tenéis en vuestro radar, deberíais) Creo que es la edición de OT de la que más artistas estoy siguiendo.
FraseDeshecha Rosaura El disco que Salma hizo en Universal me pareció de los mejores. Me dio pena que no se reseñase en la madre, aunque probablemente le hubiesen puesto peor nota que a Paul Thin.
Jordi Y está el disco de Chiara Oliver que está bien en su estilo y tiene algún tema medio jazz que me ha sorprendido.
GinTONICs Jordi para mí es la mejor de su edición, sin duda la que tiene una voz más personal y, parece, un estilo algo más claro.