Johnny_Utah De momento solo ha despertado mi interés Irlanda. Y no tengo claro si para bien o para mal. El resto, meh.
Svampita Pues poca broma. Llevo toda la temporada pensando que este año toca ganadora sorpresa. Irlanda me ha dado surprise winner vibes. Seguro que mañana se coloca top 3 en las apuestas.
marcecar10 Irlanda ha hecho más ya en esta semifinal que en sus últimas cinco participaciones. Pase clarisímo a la final. Ahora está la orgía en el baño de Olly Alexander meets Sergey Lazarev. :innocent:
timeout Olly haciendo de Spiderman creo que más intenciones que resultados. Con lo guay que eran Years& Years
Johnny_Utah Bueno bueno, Olly ganador. Su número lo tiene todo: canción pegadiza, puesta en escena potente, bailarines buenorros, homoerotismo y subidón final con grito a lo Jorge González
sebas Irlanda ha sido impresionante, coincido que winner alert. El último minuto brutal, deseando volver a verlo
icanogar Para mí tanto Olly como las chicas de Ucrania son un tampoco. No se sienten actuaciones redondas.
marcecar10 Ucrania me esperaba más, algunas de las decisiones artísticas como que no me han gustado pero ellas lo han dado todo. Pero vamos, que ahora viene el verdadero kitsch con Polonia. :sweat_smile:
icanogar La que no acaba de llegar es la cantante, pero ha ido ganando en intensidad y... acierto. Quién sabe.
sebas Los vocals de Olly no han estado tan mal comparados con la de Polonia. Qué pena esta era de las pocas canciones que me he puesto este año