Yo veo mucha radioformula chusca, con los artistas más interesados en tener su momento Nochentera que en Eurovision. Cosa que entiendo, por otra parte. El bolero se destaca porque suena diferente al resto, pero no porque sea especialmente brillante ni le veo posibilidades en Europa. La del Astronauta me ha horripilado. Me quedo, por decir algo, con Nebulossa, Yoli Saa y poco más (Sofía Coll tal vez?). Y la de Jorge González suena a refrito de mil cosas (entre ellas la canción de Agoney del año pasado) pero con una buena puesta en escena podría quedar medio bien para Eurovision.

vengo a decir que:

Pop Tech >>>>>> Brillos Platinos.

Yo creo que con Jorge González lo petamos en Eurovisión 2006.

Queréis que hagamos una patxanga de favoritos a primera escucha, solo con las versiones de estudio, o estáis hasta las narices de votar cosas? Puedo encargarme.

Coincido con lo del Astronauta :D :D

Yo me apunto a todo @icanogar

Si Tattoo no fuese de Loreen se la habría funado por plagio de Loreen, hubiese ganado Cha cha cha y el mundo habría salido ganando.

Dilo.

No me animan a escucharlas. Sólo se pueden escuchar en Rtve?
Sólo me anima algunas buenas opiniones de Zorra.

@Johnny_Utah a que playa perro o tu yo debían estar en el Benifest? :D

Votamos en público o en privado? A mí me es indiferente.

Yo? votar? siempre. Privado, para que haya sorpresa en los resultados no?

Pues no se hable más!

#BenidormFest2024 - El flechazo

Qué te han parecido las canciones seleccionadas para el #BenidormFest 2024? Ya tienes tu favorita?

Mándame por privado tus impresiones, así sin pensar mucho, de acuerdo al siguiente formato:

6 puntos para tu favorita
4 puntos para tu segunda favorita
2 para la siguiente
1 punto para cinco canciones más que merezcan pasar a la final

Total, ocho canciones. Yo lo iré sumando todo y haciendo gráficas y lo que surja.

Por supuesto, @"angelmédano". Estáis a años luz de cualquier cosa de esta lista.
Yo no sé si votaré, porque eso supondría tener que volver a escucharlas, y no me veo con fuerza moral de hacer eso hasta las galas del BenidormFest.

Yo estoy haciendo mucho next ... así que lo mismo, me espero a Febrero pa escucharlo todo

@Johnny_Utah hay twinks a piñón.

Nadie ha dicho que "Zorra" es un "Perra" de AliExpress???

^+100

Por lo menos han sacado en RTVE una identidad visual mejor a la de Eurovisión. Es mucho que asimilar, especialmente considerando que por un lado está "Radio Televisión Espantosa" y por el otro la poderosa SVT pero aquí estamos... :neutral:

https://twitter.com/aniaot_esc/status/1735308689945309512

Qué bajona el vídeo y el rearreglo de Zorra .-/

https://www.youtube.com/watch?v=GdagS_0hX8k

@Johnny_Utah que bien gusto tienes jodío.
Fuera broma, me lo han pintado tan mal que algunas cosas me han gustado. Para empezar, porque nadie creo que ha dicho algo positivo, la de Angie, que la veo con fuerza y tiene el mejor final épico de todas. Ahí la canción puede ganar tirón con ese berrido enrrabietado de la parte final.
Luego St Pedro, sin ser mi estilo ni descubrir nada nuevo, me parece muy original porque entre tanta estridencia sintética sonora el que aparezca una canción así me da la impresión de que han intentado tomarse en serio el festival.
Y por último la que puede ser ganadora moral de esta edición, que es Zorra de Nebulossa. Me parece que tiene la mejor melodía y letra. Vamos, la mejor canción. Sólo me falla en los últimos 30 seg que parece que va a tener un final por todo lo alto y se queda en repetir el estribillo.
Conforme las escuche más veces algo más positivo digo yo que traeré. Y no me gustaron nada María Pelaez, Jorge Gonzalez, Quique Niza ni Miss Caffeina.

Lo que os gusta un voto!! Jaja.
No hay NI UNA SOLA CANCION que me parezca buena o que no me dé vergüenza que vaya a Eurovisión.
Esos son mis votos.