- Editado
SIIIIIII.... Ana Mena con Ben & Jerry's me encanta, o Llorando en la disco
SIIIIIII.... Ana Mena con Ben & Jerry's me encanta, o Llorando en la disco
Yo tengo claro que mandaría a Nebulossa. Angy destaca en el BFest pero no lo hará cuando la pongas al lado del resto de candidaturas profesionales que lleven otros países, y su canción es muy random. Y lo de St Pedro es un número cuqui pero algo simple, que no creo que cale ni interese mucho; el momento de Eurovision en que Europa aprovecha para ir al baño o a la cocina para abrirse otra cerveza.
Un amigo de Europa del Este me ha dicho esta mañana (sin haber visto las semifinales) que Europa lo que espera de España es que mande algo caliente y bailable. He estado a punto de sacarle un crucifijo para expulsar el espíritu de Jorge González de su cuerpo.
Yo voy con St Pedro, pero es verdad que para destacar en Eurovision tendrían que montar otra performance que diga algo más. Tiene una canción bonita y él canta bien pero ahora mismo del puesto 17 no pasaría. Nebulosa creo que conseguiría prácticamente lo mismo, y Angy el bottom…
Lolita de Belén Aguilera, ya lo dije yo el otro día...
Bueno, he leído los comentarios un poco en diagonal porque paso de morralla y nunca veo las semis porque no quiero mucho spoiler para ver la final con ojos frescos. Pero tengo unas expectativas de mierda viendo el tono general de lo que habés comentado. Fulanita se mueve bien pero vaya voz de mierda, Menganito canta bonito pero el show es absurdo, Zutanita ojalá supiera bailar, Perenganito lo tiene todo pero la canción es la nada. VAYA PLAN.
Y bueno, sobre lo de los votos, es de risa que el ganador del público tenga solo 1000 votos. Que pongan una aplicación que anime a la gente a votar. Aunque bueno, si fuese solo eso lo que tienen que hacer para mejorar este festival…
Nada, otra vez bottom de Europa.
He escuchado las canciones y ya se me han olvidado todas.
Así van las apuestas a día de hoy
he vuelto a ver lo de maria pelae por si se me habia pasado algo y no. La actuacion es un batiburrillo de 50 cosas y ninguna funciona. Que ella canta muy bien, muy buena voz y tiene presencia pero la cancion no tiene pies ni cabeza y la actuacion es como una obra de fin de curso donde hay que meter todo para que la maestra lo vea.
Por mi que gane st Pedro porque me parece que ha sido el mejor, aunque me esperaba más. Y sinceramente, me da igual lo que haga en Europa. Como si luego decide pasar de Eurovisión y mandamos a Quique Niza. Yo lo que quiero es un ganador que lo merezca y no uno que creamos que le va a gustar a la señora de 75 años de un pueblo de Moldavia que por casualidad ha puesto Eurovisión y le flipa la mamarrachada que manda España.
Esta edición me da igual quien gane, la verdad: no hay ninguna actuación redonda. Bueno, la de Peláe, pero desgraciadamente está sentenciada por el maldito "ay, es que Blanca Paloma no salió bien blablabla", que me toca muchísimo las narices.
Quien gane ya puede matarse a trabajar en los próximos meses para solventar los puntos débiles de su propuesta (especialmente un intensivo de clases de canto para la mayoría de ellos).
Al final, Mantra ha tenido más votos que toda la segunda semi. Qué vergüenza. :flushed:
https://twitter.com/luisgfuster/status/1753382782837874926?s=20
Es que total, si sacan 10k euros de todo esto, que encima tendrán que pagar a la empresa que cuenta los votos, para eso, haz una aplicación y hazlo realmente participativo. Pero claro, si ya reduces la votación pública al 25% del total de la puntuación, se ven por donde van los tiros.
Pero viendo lo que vota la gente (véase Mantra o Jorge) casi que prefiero que siga así.
https://www.formulatv.com/noticias/semifinal-2-benidorm-fest-jovenes-murcia-madrid-126541/
Esta vez el voto canario ha pasado de movilizarse por un paisano.
Yo estoy stalkeando a St Pedro en redes, que no hay nada que me guste más que algo que no va a ningún sitio.
Jorge estará en tanga por Benidorm espero
Mientras, en Benidorm...
Angy tiene la regla y Almacor ensaya en su habitación.
https://twitter.com/AngyFdz/status/1753219144344883513
https://twitter.com/almacor_/status/1753455789690286284
No sé por qué no se ve el video del twitter de Almacor, pero vamos intenta demostrar que sabe medio entonar en su habitación del hotel.
Por eso no se ve