Montiel He visto que J Kbello se presentó al Benifest pero no le cogieron y me parece un perfil que pegaría bastante en el festival. Hace música urbana y baila y canta bien.
angelmédano Aquí estamos, listos en un cinesa con mi hijo de 14 años. Somos 10 colgad@s en la sala jaja Aquí sí se oyen las voces! Voy con Nebulossa o Angie. A tope!
GinTONICs Que guay @"angelmédano" ! Qué viva el frikismo! :) :) :) María Peláe ha estado maravillosa y han ajustado detalles de realización. una propuesta 100% profesional
Caotico La puesta en escena de St Pedro debería ser un primer plano fijo de su cara durante toda la cancion
angelmédano La actuación de Pelaez soberbia pero es que la canción no me dice nada. O yo que no conecto con el flamenco. Y St Pedro cantoi muy bien pero la actuación muy básica no?
icanogar No saca voz hasta el AMOOOOR y ya es tarde y además escénicamente no cambia nada. Pero todo eso puede arreglarse. Lo de Almacor no tiene remedio.