Oscar Con diferencia Angy lo mejor de la noche. Por mi que pase ella, Miss Cafeína, Nebulossa y Sofía.
angelmédano Sólo he visto el último minuto de Angie y Nebulossa. Y el último minuto de Angie me pareció de nivel. Pensaba que todo lo anterior había sido igual pero ya les he leído jaja Nebulossa ok pero deben dar más en la final si quieren ganar.
LaBecaria El pelotazo que sería Zorra con una voz más potente. Que me disculpe su cantante, pero es un púnto debil. Y eso que voy a tope con ellos. Me he subido al carro de Angy también.
icanogar La chica de la distancia social no me parece mala presentadora, pero el chico no sabe hacer diálogo. Que vuelva el chulito del año pasado! Ah, y Ruth Lorenzo está ahí también.
Oscar A la cantante de Nebulossa le falta voz, fuerza y carisma en el escenario. Justo lo que le sobra a Angy. La canción está chula pero ella es el punto débil.
Johnny_Utah Ay, pobrecitos Mantra. Si el jurado no hubiese inflado los puntos de Miss Cafeína por motivos que ellos sabrán, estarían en la final.