Ines es así siempre, esté la cámara delante o no, te meas con ella.

Pues muy a gusto con el resultado. Mis 4.
Pero vamos Angy top. A ver el jueves que hay que no he escuchado nada.

Pobre Mantra pero vamos que no va a haber chongo en Twitter ni referencias de políticos o en el congreso de los diputados, porque no eran los favoritos de nadie, excepto tal vez de sus padres. :neutral:

https://twitter.com/chris_mathewsv/status/1752477838026948630

Mi teoría es que familia y amigos de Mantra han votado mucho para que los suyos no quedaran últimos. Pero como habrán votado cuatro gatos al final se han plantado en primera posición del televoto. Y ahí estaba el jurado rápidamente para dejarlos últimos y que no dejaran a Miss Caffeina fuera

Lo de Mantra apesta a que se han dejado un pastizal en el televoto, cual reality de Mediaset.

Miedo me da lo que pueda ganar el televoto del jueves.

Dudo que haya sido un pastizal. La participación habrá sido baja, acostumbrados ya como estamos a votar por una app y que esta gala va a marcar mínimo de audiencia… Pues con que te voten un poco ya te colocas primero

Me sabe mal lo de Mantra, no tanto por que no estén en la final sino por el hecho de ser los más votados del Televoto, que cada mensajito cueste 1,5€ y que prácticamente te digan "gracias por votar, pero no ha servido de nada" ;)

Por si lo queréis seguir procesando

Me alegro por Nebulossa y Angy, fueron, de lejos, la mejores propuestas. Aunque en general el nivel fue bajo tirando a horroroso, dudo que estas dos hubieran pasado a la final el año de Chanel.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

TVE tiene que hacer cambios urgentes, y traer de vuelta a Eva Mora.

-El SONIDO fue absolutamente pésimo. En un momento de Zorra, se escuchaban más los chorros de aire del escenario que a la cantante.

-La hora de emisión es ridícula.

-El sistema de votación. Básicamente el televoto cuenta NADA. Además de que es super caro.

-No desvelar los resultados de las semifinales. Restan mucha emoción y solo sirven para crear mal rollo. Con qué ganas van a ir Angy, Sofia y MC a la final, sabiendo que no van a ganar.

-Dejar de mencionar Eurovision cada dos minutos (y si lo hacen, puntualmente, que no sea para hablar de freaking ABBA o Salomé!!!). Echa mucho para atrás, y me da Misión Eurocanción 2001 vibes.

Ahora mismo, veo ganando a Jorge Gonzalez (LOL), va a sonar igual de horrible que el resto, pero al menos va a dar el show disfrutón que tú quieres. Temo por St Pedro...como no arreglen el audio me espero una vocecilla temblorosa al micrófono.

Angy puede quedar mejor en los votos del jurado en la final si arreglan los fallos en la realización, aunque la canción seguirá siendo la nada.

La realización y puesta en escena de Sofía no creo que pueda arreglarse de aquí al sábado, porque no sabría ni por dónde empezar. Y es una pena porque el tema está OK.

Medio en broma medio en serio, espero que el show de Jorge González con bien de calienteee, pasión y España, levante esto o lo hunda para siempre.

De acuerdo con todo lo que dice @Svampita . Lo de dar los puntos de las semis creo que es un error. Es verdad que ayer consiguieron tener mini benidrama con lo del televoto y Mantra, pero para la final, de cara a los espectadores, nos quita mucho hype conocer esa información.

De acuerdo con @Svampita . Y añadiría otra cosa. Que pongan a Ines de presentadora si que se tenga que encorsetar mucho al guión. Serían galas más entretenidas. Aunque la chica de la living room no lo hacía mal.

Ya tenemos audiencia. Un 10.8% y 1.005.000. Comparando con el año pasado , subida de 0'8% y 40.000 espectadores menos. Lo veo como cierto asentamiento.

^ Milagrosamente han podido salvar los muebles, porque lo de anoche era para que se hubieran hundido en audiencias.

A ver si con lo de este año se dejan de las tontadas de querer atraer al público masculino hetero y de petarlo en radiofórmula y se dejan los cuernos buscando canciones buenas. Y que vuelva Eva Mora, por Dios.

Teniendo en cuenta las horas, que a las 23:15 empezaban las actuaciones, ni tan mal...

yo le daría la canción de Nebulossa a Angy.