Yo me he enganchado a lo de Almácor
Benidorm Fest 2024
Aquí estamos, listos en un cinesa con mi hijo de 14 años. Somos 10 colgad@s en la sala jaja
Aquí sí se oyen las voces!
Voy con Nebulossa o Angie. A tope!
Qué bien canta Ruth. Pero que hyperdiva se ha vuelto. Codo a codo con Mónica Naranjo.
El que tenía que estar ahí es Urtasun, ministro de Cultura.
^Cagada enorme de Sumar no haber mandado a alguien
Beatriz Luengo vendiendo su libro.
Que guay @"angelmédano" ! Qué viva el frikismo! :) :) :)
María Peláe ha estado maravillosa y han ajustado detalles de realización. una propuesta 100% profesional
Que bajona St Pedro hoy no? No le sale la.voz del cuerpo.
St Pedro :heart: ----> oo
Qué lástima... Cómo se desinfla lo de StPedro en directo, porque la canción es preciosa.
La puesta en escena de St Pedro debería ser un primer plano fijo de su cara durante toda la cancion
Que temazo es la de Angy. Vamos ganadora!!!
La actuación de Pelaez soberbia pero es que la canción no me dice nada. O yo que no conecto con el flamenco.
Y St Pedro cantoi muy bien pero la actuación muy básica no?
No saca voz hasta el AMOOOOR y ya es tarde y además escénicamente no cambia nada. Pero todo eso puede arreglarse. Lo de Almacor no tiene remedio.
- Editado
Antes de ver las semis mi favorito era st Pedro… pero parece que acaba de leerse las instrucciones sobre cómo estar de pie para humanos justo antes de salir al escenario :|
La canción de Almacor es pegadiza y disfrutona, tiene los visuales esos llamativos y para ser urbana/reguetonera ni tan mal vaya.
Angie lo ha bordado. Ya hasta que gusta la canción!
Angie la mejor
Pues nada, que vaya Angy. Fuerza y emoción!
[borrado]