Disfrazarse de peluche gigante, básicamente.
Yo no he tenido rupturas muy traumáticas y la verdad que sobre el papel me llevo bien con todos mis ex (luego, con algunos tengo una buena relación real y voy con ellos a comer o al teatro y con otros solo hay un mensaje de cumple y/o Navidad).
Pero recuerdo que estuve unos meses saliendo con un chico muy majo, muy culto y muy mono, aunque la química sexual se acabó relativamente pronto y acabó siendo algo así como mi hermano pequeño porque los roles un poco se decidieron así y la verdad que era poco realista mantener una relación en ese plan (te protejo, te cuido, te enseño, te llevo de paseo, pero no me pidas que follemos). La cosa se iba haciendo cada vez más evidente pero teníamos un viaje programado... Nada menos que a Berlín de peregrinaje techno con amigos. Estuvimos a puntito de dejarlo discutiendo en el metro from disco to disco, en fin, un poco cuadro todo. Al final tuvimos "la charla" recién llegados a casa de vuelta y pobrecito mío que la semana que debió pasar justo despúes con toda la bajona física, química y emocional no se la deseo a nadie... Bad timing, so sorry. Pero es lo que había.