• Currupipi
  • Grito a grito, reproche a reproche. El hilo de las rupturas

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

^^^Wow. Tenemos un ganador

No me entra en la cabeza tener un novio de 11 años. Luego entran en la adolescencia y se vuelven unos déspotas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues mira, me uno a la arqueología sentimental de conciertos circa 2001 y en pesetas.

Lo habíamos dejado hace unos meses y él se había vuelto a vivir a Catalunya.

Me juró amor eterno y me dejó. No eres tú, soy yo, en este momento vital no puedo mantener una relación blablah. No me esperes, yo te buscaré. Aham.

Yo quería ir a ver a Björk en el Liceu. Conseguir entrada era una lotería con el adsl y necesitabas que te hubiese tocado otra para pagar los precios de la islandesa loca.

Compré dos. Una para mí, una para él.

Pasé todo el finde solo en Barcelona. Como él no quiso venir al concierto, invité a una amiga de Madrid a hacerlo. Aterrizó en BCN para la apertura de puertas y salió corriendo para el aeropuerto nada más terminaron los bises.

Luego Björk se volvió (un poco) más experimental y yo (un poco) menos bobo.

@Ignasi espero que vayáis a ver a Madonna, para completar la historia y poderla convertir en un guión, o un libro.

O un número de cabaret.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@20thcenturyboy no me queda claro si fue al concierto o no, espero que no dejaras a tu amiga fuera por él

No, no, el pasó total. Vino mi amiga, pero hizo una visita relámpago solo para el concierto. Vamos, que me pasé el finde SOLA. :smiley:

Que agusto, hijo. Un finde solo.

Entendido.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO