Creo que la edición "celebrity" ha superado con creces varias de las ediciones anónimas, en cuanto a calidad de los concursantes. Se lo han tomado en serio y además, como no les va su profesión en juego, no ha habido competencia chunga ni malos rollos.
Me hacía ilusión que ganase Carmen Farala, pero, desde luego, Pilar Rubio también es digna ganador del concurso. Estoy de acuerdo en que la idea de Carmen tenía potencia visual y el discurso sobre brillar con un vestido cuyo presupuesto era mínimo, tenía mucho sentido para ella.
Una cosa que siempre me ha fallado en la final de todas las ediciones del programa, es que creo que ambos vestidos deberían ser lucidos por modelos, para verlos en todo su esplendor, y después, decir quién ha ganado. Se empeñan en sacar a la modelo con el vestido ganador, bajo una lluvia de confetti dorado, con planos de los participantes y familiares con cara de sorpresa y alegría, y apenas puedes ver nada. Y es una pena que el otro vestido no se vea lucido sobre una modelo, la verdad.