Jerome de los otros medios pues mira, no los sigo tanto como para saber, pero me parece a mi que en general hay una especie de POPTIMISMO acelerado estos ultimos años y como que hay ganas de buscar nuevos clasicos, nuevos artistas rompedores, estas notas y esta forma de afrontar el pop los 00s y los 10s eran impensables, corrijanme si me equivoco, pero que discos de las que triunfaban esos años fueron asi de aplaudidos por la critica? todos los discos de Britney, Christina, Los BSB, NSYCN, Los primeros discos de Beyonce, la etapa mas exitosa de gaga y Perrip, o estaban reseñados con un "ok esta bien" o en el caso de Pitchfork no los reseñaban o los ponian a parir. A mi lo que me sorprende es que han pasado casi dos decadas ninguneando al pop que ahora estan con una desesperación por recuperar ese tiempo y ponerle a estrellitas a cosas que francamente hace 10 años hubieran lanzado al tacho.
Por poner ejemplos a alguien le parece que el primer disco de Gwen Stefani al que le pusieron un 5 es peor que los dos discos de Sabrina? o el disco de Nelly Furtado Loose al que le pusieron un 6? es peor? pues eso
Que mi conclusión no es que me hubiera gustado que sigan igual de snobs, pero entre ser hispters y luego decir que si a TODO lo que tenga exito comercial pues se pasan bastante.