Jerome Pues muy bien que aproveche la ocasión para reivindicar a las travestis y los derechos de las personas trans. Y creo haber reconocido a Denali, a Willam, a Symone y a Lexi Love de Drag Race y a Dashaun Wesley y Honey Balenciaga de Legendary 💖
sebas Me ha parecido muy graciosa, está en un momento espléndido. En USA es el disco más vendido del año en primera semana por una artista femenina, con 366k
Felipe JiRo Sabrina Carpenter se confirma como la quinta tortuga Ninja saliendo de las cloacas de NY. Muy chula la actuación!
Rosaura Tengo que decir que nunca me he considerado fan de esta chica y que jamás me había llamado la atención, pero me salió la actuación de los VMA en Twitter y me ha encantado, le he dado un par de escuchas a sus últimos álbumes y me ha sorprendido para bien.
Jerome Se utiliza demasiado el término icónico en los últimos años pero esta última imagen tiene madera de serlo de verdad de la buena:
Dazeto Esta también es increíble. Esta Sabrina sí me interesa, mucho más que la Sabrina upsi dupsi hihi