Xtian23 Nunca pensé entrar al hilo de Katy Perry y leer toda esta novela turca de auto likes, odios y peleas privadas hahshhshshshhahshhshhshshshs me ha explotado el coño. Ya han hecho más por la carrera de la PeRIP que mil singles floperos
Jota87 Por cierto acabo de darme cuenta de que no se pueden dar puntos negativos ya! Es por esta movida? jajaja me meo
QuimQuinet Jota87 vaya, ahora ya no podreis votar negativo cuando diga que los no binaries son un invento de Netflix
Dazeto Madre mía, alucino con los estragos de la trama JusticeforPush... 172 negativos?? Y yo sin enterarme de todo eso, si no habláis de ello en el hilo de los foros ni me entero
Dazeto Y después sirve para algo tener más votos positivos? Jaja Si sirviera para ganar merchandising, entradas o algún vinilo Pero veo que el que tiene más votos es Sebas así que...
ElPomodeRosie Dazeto sirve pa que las matadas de internet se tiren de los pelos, poco más. Te recomiendo organizar dos o más contest para ganar puntos a mansalva @Dazeto . También se lo recomiendo a @ALEXontheROOF a ver si me quita a mí del top 5 y se queda relahada
ALEXontheROOF ElPomodeRosie Yo estoy muy tranquilo y relajado. No tengo necesidad de darme likes (ni que me den) para estar en ningún top. Esas movidas raras son tu estilo, no el mío. Intenta no mencionarme más. Gracias.
ElPomodeRosie Sorprenderte de que te salpique el fuego cuando pusiste tú la bengala chaval... tómate un poco de tu jarabe.
ALEXontheROOF ElPomodeRosie El fuego que me salpica es que me digas que organice un contest para quitarte del top5 de likes?? 😆😆 Well....
Dazeto Esto se solucionaba echando un polvo, no? Creo recordar que mi psicólogo me dijo que así se solucionan todos los problemas... Puede ser orgía entre el top 10 de foreros con más votos positivos y luego algún que otro "special guest" que lleve más tiempo de sequía (ahí seguro que gano).
Xtian23 Dazeto pero primero que pasen nudes que imagínate que nos llega una Chorizzo y terminamos herniadas. Avisen para llevar eslingas.
ElPajarito No me había fijado en lo de los negativos! También creo que nunca he dado uno que recuerde. Eso hace que @QuimQuinet sea ya el nº1 en negativos de por vida? Ya nadie le puede arrebatar el logro? El mayor odiado y encima con la marca del baneo, menuda leyenda 😂
LoreEmilyWorld3 Moi Witness es mi disco favorito de Katy jajaja Power, Roulette, Deja Vu, Mind Maze, Swish Swish, Chained to the rhytm, Dance with the Devil... temazossssss
Terated LoreEmilyWorld3 yo llegué a seguir el directo que hizo en Youtube a lo GH. Era muy fuerte verla en su meltdown cuando venía el psicólogo.